Para Knezovich, la derogación de las PASO fomenta el clientelismo político
El subsecretario de Inclusión Social del Municipio, Hernán Knezovich, se refirió al proyecto de derogación de las PASO. «Es eliminar la competencia electoral», sostuvo.
El funcionario cuestionó la intención de algunos diputados y aseguró que «son proyectos improvisados que buscan cambiar las reglas preestablecidas del sistema democrático. Hacen perder aun mas credibilidad en la política».
Knezovich mencionó que descree que el proyecto de derogación de las PASO tenga como fin reducir los gastos de la elección. Lo que se busca «es eliminar la competencia electoral y centralizar el poder en aquellos que hacen uso de las estructuras políticas clientelares».
Agregó que «el Costo del no a las PASO, son los malos candidatos, dirigentes sin capacidad y alejados del pueblo».
Ademas el dirigente peronista mencionó que «el sistema electoral vigente asegura mayor transparencia y mejor control en los comicios por la participación de todos los partidos políticos».
«No se puede garantizar en elecciones internas donde las grandes estructuras partidarias destinan sin control, extraordinarios recursos de movilidad y de campaña para seducir a electores que no están obligados a votar elecciones voluntarias», aseveró.

